Nota de prensa contra la «Ley Cero»

ANATUR (Acción Natural Ibérica), el partido político que defiende la ruralidad natural y todas las tradiciones del pueblo quiere mostrar su rechazo a la intención del PACMA de querer prohibir la tauromaquia, la caza y circos mediante su denominada Ley Cero.

ANATUR quiere dejar claro que esta Ley va en contra de los derechos de los españoles a decidir su libertad de expresión cultural y la defensa de las actividades y tradiciones culturales españolas, especialmente aquellas que se desarrollan en los territorios rurales de España, ya que iría en detrimento del impacto cultural, social y económico del país.

ANATUR y su servicio jurídico, se unirán a todos los colectivos y entidades que se posicionen en contra de esta Ley para que no salga adelante, ya que no tiene ningún fundamento jurídico para llevarse a cabo.

Esta Ley Cero que pretenden imponer es un insulto a las libertades de expresión de los españoles, y sería un atentado con repercusiones catastróficas a nuestra propia naturaleza y al mundo rural, y debería alertar a todas las instituciones ecologistas, Greenpeace, WWF/Adena, Ecologistas en Acción, etc. que defienden el equilibrio sostenido y ecológico de este país por este intento de radicalizar un cambio social contra los aspectos científicos y libertades recogidos en nuestro sistema legal vigente y en nuestra constitución.

ANATUR se posiciona abiertamente ante la ideología radical animalista, y el mascotismo, apoyado, e incentivado por ciertas entidades y algunos partidos políticos, con estas propuestas que van en contra incluso de nuestra propia naturaleza humana’, terminan diciendo desde este partido que defiende la ruralidad natural y todas las tradiciones del pueblo.

 

Joaquín España

Compartir Artículo

Artículos Relacionados