ANATUR en Cinegética

    Los pasados días 21, 22,23 y 24 de Marzo de 2019, ANATUR estuvo presente en la Feria
de Cinegética 2019.
A lo largo de esos 4 días pasaron por nuestro stand diversas personalidades del mundo
de la caza y pesca, entre otros D. Ángel Serrano “El Lince”, icono de la cinegética de nuestro país y por supuesto afiliado nuestro; Mer Sánchez, de 4 hunters y conocida entre el mundo de la caza; entre otros afiliados, simpatizantes….. También hemos estado visitando el único stand de pesca de la feria, nuestros amigos de Sama fishing.
Quizá la visita más emotiva, fue la de uno de nuestros fundadores y primer presidente
de ANATUR, D. Joaquín España Aguado, que pese a su estado de salud, saca fuerzas para asistir a cinegética con el fin de apoyar a nuestro partido siempre y sin excusas.
Joaquín, desde ANATUR siempre agradecerte a ti y a los demás fundadores de esta ilusión que es la defensa del mundo rural y sus tradiciones, que como bien dijisteis siempre hay que dejar paso a los que vienen pisando fuerte para hacer que este partido llegue a donde debemos estar .
Por otro lado, nuestro actual presidente D. Daniel Núñez, realizó una entrevista para el
programa de radio Caza, Pesca y Naturaleza de Marcos Ruiz Spin y Alex Lahein, Una entrevista muy interesante para todos aquellos dispuestos a defender el mundo rural. Entrevista la cual podréis escuchar en nuestra página de Facebook a través de este enlace
https://www.facebook.com/watch/?v=2433373286731530.
Sacando un balance positivo a Cinegética 2019, esperamos veros en Cinegética 2020.

 

Compartir Artículo

Artículos Relacionados