CAZANDO AL CÁNCER

CAZANDO AL CÁNCER

 

Desde Loriguilla (Valencia) nos llega esta noticia digna de admiración y ejemplo, la sociedad de cazadores de dicha localidad, presidida por Juan Saura gran persona y amigo, ha colaborado económicamente en la ayuda contra el cáncer.

Los cazadores una vez más demuestran su compromiso con los problemas reales de la sociedad, como es esta maldita enfermedad, o el hambre entregando carne de caza a albergues sociales.

 

 

Estos actos reflejan la realidad del mundo cinegético que en nada se parece a la que quieren hacer ver al resto de la sociedad todas esas asociaciones que tanto defienden el derecho a la vida cuando de animales se trata y que no solo nunca hemos visto aportar nada en ninguna de tantas iniciativas como esta, sino que además succionan dinero público cual garrapata, dinero público por cierto que mejor sería utilizarlo en fines tan importantes como este.

Gracias Juan y a toda la sociedad de cazadores de Loriguilla por dejar en tan buen lugar a los cazadores y sobre todo por sacrificar el poco dinero que tenéis para mejoras en vuestro acotado por una causa tan noble como es la lucha contra esa lacra de la que nadie estamos libres como es el Cáncer.

 

 

Adolfo Cabañas

Delegado de Valencia

Compartir Artículo

Artículos Relacionados