POR TI MEL

POR TI MEL

 

 

El pasado sábado 30 de Noviembre, nuestra Secretaria General, Conchi Morcuende y otras 16 compañeras, entre las que se encontraba la bloguera Ángeles Marcos (más conocida por la página de facebook “en la senda de diana”), disfrutaron de una jornada de caza en el coto de La Sociedad Parraguesa, perteneciente al Oriente Asturiano.

 

 

Desde hace unos años, el coto de la Sociedad Parraguesa, viene obsequiando con una batida femenina en la cual se reúnen diversas mujeres de todas las edades y de diferentes puntos de nuestra geografía.

Este año la batida fue organizada por Beatriz Rosete y Sara Buenaga, cazandose en el lote de la Toya y con un magnifico cupo de dos jabalíes, abatidos por María Villaescusa e Inés Naredo, y un precioso gamo abatido por Paloma Asprón.

 

 

La jornada empezó con un día otoñal bajo el manto de lluvia pasando a una tarde agradable en la que el sol pretendía hacer acto de presencia.

Como novedad, este año, las piezas abatidas serán donadas a un comedor social.

 

 

 

Para finalizar este magnífico día, nuestras cazadoras y sus acompañantes se reunieron para cenar en La Posada de Granda, celebrando doblemente el éxito de esta batida un año más, así como brindando la cacería a Mel Capitán tras conocer la victoria en el jucio contra el odio animalista que logró nuestro partido ANATUR.

Muchas gracias al coto La Sociedad Parraguesa por la batida, a Bea y Sara por la organización y al resto de compañeras con las que se disfrutó de una jornada que pronto se repetirá. VIVA LA CAZA

 

Compartir Artículo

Artículos Relacionados