GALGOS DE SALÓN

GALGOS DE SALÓN

 

Una asociación animalista ha pedido al Parlamento Europeo la prohibición de la caza con galgo en España, apoyándose en que, según ellos, incumple la directiva de aves 2019, “ojo al dato”.

 

 

Los grupos animalistas siguen en su línea de mentir y manipular los datos como les viene en gana y con total impunidad, y vuelven a alegar que miles de galgos maltratados  son criados y utilizados para finalmente, cuando ya no pueden correr, ser desechados.

Esta petición ha sido tramitada por dos asociaciones  animalistas en defensa “según ellos” del galgo, la asociación de galgos sin fronteras, este nombre imagino será por que como les quitan la identificación y los llevan a países europeos para venderlos y lucrarse, por eso lo de no hay fronteras´´; Y la federación de asociaciones protectoras y de defensa del galgo, otra que “chupa del bote”.

 

 

Señores animalistas el maltrato al galgo es esta estúpida moda de tener a estos animales en pisos de 60 metros cuadrados y sacarlos a la calle con tutu.

 

 

El galgo se creó para correr y está perfectamente dotado para ello y se encuentra feliz y en plenitud cuando se le saca al campo a correr y si es detrás de una liebre mejor todavía.

Cualquiera que pueda verlos practicando esta caza se da cuenta inmediatamente de este hecho con solo ver al perro, pero claro, a ustedes no les interesa ver esto simplemente porque los galgos les importan un pepino.

 

 

Lo que a ustedes les importa es seguir viviendo del cuento sin dar un palo al agua, espero que en Europa reine la cordura y simplemente no pierdan el tiempo en semejantes memeces con todos los problemas que tenemos en nuestro continente, cuanta falta nos hace un partido en Europa que represente los intereses de todas las tradiciones y el mundo rural Español. Hay lo dejo.

 

Adolfo Cabañas

Delegado Valencia

 

Compartir Artículo

Artículos Relacionados