INDIGNACIÓN EN EL SECTOR GANADERO

INDIGNACIÓN EN EL SECTOR GANADERO

 

Una vez más nos hacemos eco de un malestar latente que está padeciendo el mundo rural y, como pueden imaginar,  las reacciones no se han hecho esperar.

Animalistas que se atreven a difundir su dogma como la « solución vegana » para erradicar la contaminación, el peligro del calentamiento global  y una serie de criterios para que según estos se consiga un mundo mejor. Sus ataques amenazan directamente al sector ganadero y al rural en toda su extensión, cuando los verdaderos amantes y custodios de los animales, así como gestores del ecosistema  y por tanto los verdaderos ecologistas,son los que viven de la agricultura y ganadería , no los  que desde la ciudad se dedican a dar órdenes sin conocimiento sobre el tema.

Saltaba una nueva noticia a los medios de comunicación en la que se » rescataba un ternero de una muerte segura «, cuando verdaderamente fue el robo de un ternero.

 

A continuación teneis el link del video-denuncia del cabrero extremeño Jesús Manuel Martín Crespo, que obviamente se encuentra indignado por tanta indefensión que sufren.

https://bit.ly/2OonCPf

Esta situación no merece más que la denuncia pública y llevada a trámite en los tribunales porque tanto medios de comunicación y entidades públicas que supuestamente deben velar por la verdad a la hora de la información, o en el caso de los partidos políticos  y organismos públicos miran hacia otro lado o apoyan por medio de subvenciones a estos movimientos animalistas.

 

Carlos de San Lázaro

Delegado de La Coruña

Compartir Artículo

Artículos Relacionados